October 1, 2020

¡Con estilo de los 90! El último Blockbuster se puede alquilar para pijamada

La nostalgia de vivir los momentos de ir a rentar una película a Blockbuster y caminar por sus pasillos, elegir la película e incluso comprar dulces o palomitas, ya se puede llevar a cabo.

El último Blockbuster que existe, ahora está en Airbnb, disponible para alquilarse para una pijamada. Se encuentra ubicado en el condado de Deschutes, en Bend, Oregon. Sandi Harding, gerente de la tienda, ofrece tres reservas de una noche en septiembre como una forma de agradecer a la comunidad local.

“En agradecimiento por todo lo que la comunidad local ha hecho recientemente para apoyar al último de su tipo durante estos tiempos inciertos, esta pijamada de fin de verano ofrecerá a los amantes del cine en el condado de Deschutes la oportunidad de una estadía con el tema de los 90 para revivir la tradición pasada del viernes por la noche tal como la recordamos “, se lee en un comunicado de prensa.

Los residentes del condado de Deschutes pueden reservar una estadía a partir del 17 de agosto por solo 4 dólares los días 18, 19 y 20 de septiembre. Eso es solo un centavo más que el alquiler de una película. Los invitados tendrán todo el lugar para ellos solos, se limpiará de acuerdo con los estándares covid-19 y los dulces están dentro de la oferta.