September 20, 2020

Batman tendrá una nueva película animada en 2021 con temática de Kung Fu en los 70s

DC está mas vivo que nunca, al menos en el cine y series. En cuanto a su versión animada, hace un par de meses terminó el Universo Animado de DC y todos nos preguntábamos que sería ahora de las películas animadas. Pues bien, una de las próximas será la película animada de Batman y será de artes marciales.

La película se lanzaría directamente a video y sería un Elseworlds de Batman. Por el momento, el titulo de la cinta es ‘BATMAN: SOUL OF THE DRAGON’ (Batman: Alma de Dragón). Aunque no hay información sobre el casting, sí tenemos la sinopsis oficial y cuando podría estrenarse.

Esta nueva versión de Batman se centrará en su entrenamiento de artes marciales. La película girará entorno a Batman, Tigre de Bronce, Lady Shiva y Richard Dragon, mientras aprendemos que todos comparten a un conocido. El Maestro de las Artes Marciales que entrenó a Batman y al resto de personaje lleva desaparecido varios años bajo circunstancias misteriosas. Cuando una reliquia reabre el misterio de la muerte de su maestro, Batman y el resto del grupo se enfrentarán al test definitivo de sus habilidades de Artes Marciales para ganar control sobre la reliquia.

Parece que la película tomará inspiración de la historia Richard Dragon: Luchador de Kung-Fu escrita por Dennis O’Neil. En esta novela, debutaron todos los personajes excepto Batman. Richard Dragon es un ladrón maestro de las artes marciales que usa las habilidades para el bien. Tigre de Bronce es un vigilante que detiene a criminales en Gotham. Lady Shiva también es una maestra de las artes marciales pero a menudo es una asesina a sueldo. Los dos últimos ya han sido aliados de Batman.

La cinta será producida por Warner Bros Animation y tiene prevista su estreno en Primavera de 2021.