September 20, 2020

Ben Affleck volverá a interpretar a Batman en la película de The Flash

Ben Affleck aparecerá junto a Michael Keaton en la próxima cinta del velocista escarlata.

Ben Affleck, el actor que interpretó a Batman en Batman vs Superman y Justice League, volverá a dar vida al Caballero Oscuro en la próxima película de The Flash.

De acuerdo a Vanity Fair, Affleck aceptó “regresar como Bruce Wayne en la próxima versión para pantalla grande de The Flash”.

La película de The Flash protagonizada por Ezra Miller será dirigida por Andy Muschietti (IT) y contará con un guión de Christina Hodson (Birds of Prey). Previamente se había reportado que Michael Keaton, el actor que fue Batman en la película homónima de 1989 y Batman Returns, estaba negociando para formar parte de aquella cinta.

En entrevista con Vanity Fair, Muschietti confirmó la participación de Keaton y señaló que será una parte “sustancial” de la trama.

En ese sentido, con la adición de Affleck, actualmente se sabe que la película de The Flash contará con dos versiones de Bruce Wayne confirmadas como parte de su historia que estará inspirada en el arco “Flashpoint” de los cómics e incluirá a la noción del Multiverso.

De acuerdo a Vanity Fair, “Affleck recibió el guión de (The Flash) a fines la semana pasada y aceptó esta semana unirse al proyecto”. Algo que fue valorado positivamente por Muschietti y compañía ya que la versión de Bruce Wayne del actor aparentemente será un factor clave de la trama.