September 20, 2020

Netflix confirma segunda temporada de “Oscuro Deseo” y la cuarta temporada de “The Crown”

Oscuro Deseo tendrá una segunda temporada. A un mes de su estreno arrasador, Netflix confirmó el regreso de la serie protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Jorge Poza y Erik Hayser.

La plataforma de streaming estrenó el mes pasado los primeros capítulos del thriller erótico, el cual hasta hoy continúa entre sus tendencias.

La cuarta temporada de “The Crown”, serie que narra las peripecias de la familia real británica desde los años 40 y 50, el próximo 15 de noviembre a nivel mundial, según anuncia este jueves la plataforma.

La Princesa Diana y Margaret Thatcher serán los personajes históricos que se incorporarán en esta temporada, interpretados por las actrices Emma Corrin (“Pennyworth”, “Rompiendo las normas”) y Gillian Anderson (“Expediente X”, “Sex Education”), respectivamente.

Ambas se unen al reparto de actores que repetirá en esta nueva entrega, como Olivia Colman, que interpreta a la Reina Isabel II; Josh O’Connor, como el Príncipe Carlos; Erin Doherty, como la Princesa Ana; Marion Bailey, como la Reina Madre; o Emerald Fennell, como Camilla Parker Bowles, entre otros.

Esta cuarta temporada se sitúa a finales de la década de 1970, cuando la Reina Isabel y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión, encontrando una pareja apropiada para el Príncipe Carlos, que sigue soltero a los 30 años.