October 1, 2020

Daddy Yankee impresionado con el tatuaje oculto de Natti Natasha

La dominicana insiste en mantener su lugar como “la dura de las duras” y con cada acción cautiva más a sus seguidores.

En el mundo del reggaeton y la música urbana el nombre de la dominicana Natti Natasha es uno de los que más va creciendo a pasos agigantados, y es que para nadie es un secreto que desde que está con el manager Pina records el éxito de su carrera llegó a otro nivel y ya es una de las figuras femeninas más conocidas del género.

Con temas como “Qué mal te fue“ y “la mejor versión de mí”, Natti Natasha ha demostrado que tiene un talento indudable para lo que tiene que ver con el canto. Además de eso, su notoria belleza es otro de los atributos que más cautiva fanáticos en todo el mundo.

Así como ha ido creciendo su trayectoria musical, se nota que la seguridad de Natti Natasha también va en incremento, y lo mejor de esto es que cada vez se le nota en fotos más expuesta, más segura de sí misma y proyectando muchísima más confianza.

View this post on Instagram

❤️⭐️❤️⭐️😜

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

En el marco de estas imágenes que cada vez enamoran más a sus fanáticos, Natti Natasha tiene una muy particular en la que sale mostrando su tatuaje más oculto que todavía al sol de hoy sigue generando muchas reacciones.

“Wao que delicioso tatuaje tienes baby natti”, “Bella” y “Hermosa” fueron algunos de los comentarios que se vieron en la imagen publicada ya hace algunos meses atrás. Sin lugar a dudas Natti Natasha persiste como “la dura de las duras” y su actitud demuestra que llegó para quedarse.

View this post on Instagram

Ahora si, GOODNIGHT 😘🌙

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on