September 20, 2020

“Tus nalguitas serán mías” y la foto de Luisito Comunica Luisito Comunica

El youtuber compartió una fotografía con su novia que desató la indignación de sus seguidores

Luisito Comunica hace años viene realizando videos y publicaciones en las redes sociales. Se hizo popularmente conocido a través de YouTube, con imágenes curiosas de sus largos viajes por todo el mundo, visitando lugares exóticos y mostrando costumbres culturales o comidas de cada sitio para generar la sorpresa del usuario. Al día de hoy cuenta con más de 33 millones de seguidores en dicha red social.

En las últimas horas, el mexicano dio a conocer una foto promocionando una botella de alcohol de mezcal. La crítica tuvo que ver por la forma en que lo hizo: su novia Ary Tenorio mostró su parte trasera y Luisito escribió: “Avisada estás”. Esto generó mucha bronca entre las redes sociales.

View this post on Instagram

Avisada estás 😎

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

Muchas personas se han indignado con la publicación y decidieron emitir un comentario al respecto, señalando al youtuber por sexualizar a la mujer y por tratarla igual que a un objeto.

La imagen disparó las críticas en redes sociales, donde muchos usuarios la calificaron de machista, al creer que Luisito Comunica cosificó y sexualizó el cuerpo de la joven.