September 20, 2020

Se viraliza video de Tom Cruise saltando al vacío para una escena de ‘Misión Imposible 7’

El reconocido actor fue captado grabando acrobacias y saltando con una moto en una escena de la famosa película de acción ‘Misión Imposible 7’. El video se hizo viral a nivel mundial.

Es muy común escuchar o leer a mucha gente que afirma que las películas y series están colmadas de efectos especiales. O que incluso, las escenas que suponen un gran riesgo para los actores protagonistas, las suelen hacer extras o dobles que arriesgan la vida con tal de preservar a la estrella del elenco. Sin embargo, no siempre es así. De hecho, con Tom Cruise ocurre lo contrario.

El afamado hombre de 58 años ha tenido decenas de escenas sumamente riesgosas y complicadas. Y en el séptimo filme de ‘Misión Imposible’ no habrá una excepción. Justamente, en las últimas horas, se conocieron imágenes y videos de una escena protagonizada por dicho actor.

Cruise ha estado en los últimos días en Helsetkopen (Stranda, Noruega) grabando para dicha película. De acuerdo al video y a las fotos que publicó el director Christopher McQuarrie, el actor realizó una acrobacia que consistía en saltar con una moto por una rampa hacia el vacío. Si bien fue atado por una serie de cables, y hubo muchos recaudos para evitar accidentes, la acrobacia es muy peligrosa.