September 20, 2020

Shuri (Letitia Wright) podría ser la nueva Black Panther

Después de la trágica muerte de Chadwick Boseman, los fans se preguntan quién podría ser el nuevo Black Panther, pero la respuesta podría ser su hermana Shuri (Letitia Wright).

Según los últimos informes, en Marvel Studios y Disney están discutiendo el futuro de Black Panther. Ya que la muerte de Chadwick Boseman por un cáncer de colon, les ha pillado por sorpresa. Así que deben pensar qué hacer con el personaje. Por ahora tienen varias opciones, como escoger a otro actor para que interpretara al Rey T’Challa de Wakanda.

También están estudiando que Shuri, interpretada por Letitia Wright, la hermana del Vengador fuera su sustituta. Por último, la tercera opción es cancelar la secuela y no volver a usar al héroe africano en un tiempo por respeto al actor fallecido.

Por otra parte, la trágica noticia ha hecho que los fans comiencen a debatir la mejor manera de rendir homenaje a Chadwick Boseman en Black Panther 2, por eso hay campañas de presión para que no escojan a otro actor que lo sustituya. Así que la solución es entregar el manto de Black Panther de T’Challa, y los fans dicen que Shuri (Letitia Wright) es la opción obvia. De hecho, una nueva petición lanzada en Change.org pide que esto suceda, y dice lo siguiente:

“Chadwick Boseman nunca podrá ser reemplazado. Él ES Black Panther. Ningún actor debería asumir este papel a la luz de su devastador fallecimiento. Shuri debería tomar el manto de Black Panther, como lo ha hecho en los cómics. Por favor, vuelva a imaginar Black Panther 2 de esta manera como un tributo a este hombre increíble”