December 5, 2020

Claro Gaming una experiencia diferente en el mejor torneo digital

Claro Gaming presenta, una liga regional abierta creada para brindar una experiencia diferente y entretenida a toda la comunidad de gamers en Honduras y Centro América, brindándoles la oportunidad de divertirse y ganar fabulosos premios.

Claro Gaming, la plataforma de video juegos de CLARO, estará realizando torneos e-sport con tres de los juegos más populares del mundo: FIFA 2020, League of Legends y Fornite, para que la comunidad gamer y no gamer tenga la posibilidad de competir en diversos torneos digitales.

Este campeonato es gratuito y pueden participar gamers entre las edades de 12 años en adelante, los menores de edad acceden utilizando los datos de sus padres. La inscripción se realiza en el sitio registro.clarogaming.com.hn.

Cada uno de los juegos tiene su fecha de inscripción e inicio del torneo.

  • FIFA 2020: 22 de agosto al 20 de septiembre.

Inicio del torneo: Domingo 30 de agosto a las 2:30 p.m.

  • League of legends: 27 de agosto al 25 de septiembre.

Inicio del torneo: Viernes 04 de septiembre a las 4:00 p.m.

  • FORNITE: 28 de agosto al 26 de septiembre.

Inicio del torneo: Sábado 05 de septiembre a las 2:30 p.m.

La Liga Centroamericana de Claro Gaming se dividirá en dos fases, la primera fase será local y se desarrollará en cada país y la segunda fase será centroamericana donde participarán los mejores de cada país: Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua , Costa Rica y Panamá. Este torneo digital se llevará a cabo en un periodo de ocho semanas, y los ganadores recibirán premios como Laptops, Mochilas Alienware, accesorios para gamers, entre otros.

Danny Rodríguez, Gerente de mercadeo Claro, concluyó: “en Claro nos caracterizamos por estar constantemente evolucionando y adaptándonos al cambio, tenemos el compromiso de crear ofertas y productos que se adapten a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y en esta ocasión, sabemos que el mundo está cambiando, es por eso que lanzamos la liga centroamericana de Claro Gaming, para que los aficionados a los videojuegos se diviertan y demuestren sus habilidades. Los invitamos a inscribirse y ser parte de este gran torneo digital”.