October 23, 2020

Marvel reveló el número teléfonico real de Tony Stark

Thor decidió jugarle una broma de mal gusto a Tony Stark y compartió su verdadero número de teléfono, y queremos decirte que SÍ funciona

Marvel a lo largo de su historia nos a dado una gran cantidad de detalles dentro de las páginas de sus diferentes colecciones de cómics y muchas veces se pierden por quedarnos solamente con lo que vemos en las películas, pero ninguna había sido tan inusual como la que han compartido en el número 7 del cómic Thor que se comenzó a hacer viral en las redes sociales.

En una de las páginas de este cómic, lanzado esta semana en Estados Unidos, podemos ver que el Dios del Trueno decide jugarle una broma de mal gusto a Tony Stark, al grabar en el Mjolnir (su martillo) el número de teléfono del Iron Man y en el que pone “Llama a Tony Stark 212.970.4133”. Y queremos decirte que este número, que contiene un código del área de Nueva York, funciona en la vida real.

Si llamas al número de teléfono de Tony Stark desde Honduras deberás marcar este número +001-212-970-4133 y escucharás el siguiente mensaje: “Hola. Sí, soy Iron Man. Sin embargo, debido a un gran idiota rubio, ya no uso este número. Pero bueno, buen intento de todos modos”.

También nos dice que nos demos una vuelta por la página web de Marvel. “Para todo lo relacionado con Tony Stark, visita www.tonystarkironman.com, y eh, trata de mantenerte a salvo ahí fuera, ¿vale? Ya estoy bastante ocupado”.

Si entras al sitio te encontrarás con la ilustración con el teléfiono de Stark y un link en donde nos invita a comprar el cómic donde sale esto, el cual es Thor (2020) #7.

Si piensas marcar al número de Tony Stark solo toma en cuenta que las llamadas a Estados Unidos tienen un costo extra en las compañias telefónicas de de nuestro país.