October 27, 2020

Graduandos de la promoción I-2020 de la USAP

En las instalaciones de la Torre universitaria Jorge Emilio Jaar de USAP y bajo las más estrictas medidas de bioseguridad, el día de hoy se llevó a cabo la juramentación y entrega de títulos, como parte de una ceremonia virtual, para los graduandos de la Promoción I-2020.

Con la colaboración de Campus Tv, se logró una filmación rápida de tan magno evento con los graduandos, pues el resto de la ceremonia se grabó en momentos diferentes para editarla y transmitirla de manera íntegra en los próximos días.

Los que formaron parte de esta ceremonia fueron solo 12 graduandos que optaron por una graduación virtual, pues el resto de graduandos de la primera promoción optaron, en su mayoría, por esperar a una ceremonia pública cuando lo permitan las disposiciones de SINAGER y otros por la entrega de títulos en su casa; esta última actividad se realizó hace más de dos semanas.

La decisión de filmar por partes la ceremonia se tomó para reducir el tiempo de confluencia de las personas en el auditorio, según lo recomendado por las autoridades sanitarias para el manejo de la actividad a pesar del número reducido de participantes.