October 21, 2020

¿Existe un truco para siempre ser el impostor en Among Us?

Aquí te contamos de qué se trata el presunto truco que circula en la red

Among Us es un caso único ya que se trata de un título que se lanzó en 2018 sin pena ni gloria, pero en las últimas semanas tuvo una explosión en popularidad que lo ha colocado como uno de los más vistos en plataformas de streaming y una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo.

Como sabrán, en este título pueden ser el impostor o parte de la tripulación, y la diversión consiste en tratar de adivinar quién es el infiltrado. Por este motivo muchos prefieren ser el impostor, pero el algoritmo del juego es el que se encarga de asignar el rol a los jugadores.

Por este motivo ha estado circulando en la red un supuesto truco para siempre ser el impostor, pero en realidad se trata de una modificación en el modo prueba del juego para PC y el truco como tal no existe.

Lo que si hay es una forma de aumentar las probabilidades de ser el impostor en Among Us, y según se dice lo único que deben hacer es iniciar una partida, elegir Online, luego Find a Game, y después en “impostores” seleccionen la opción 3, y de esta manera supuestamente debe haber más probabilidades de ser el impostor junto a otros dos jugadores.

Fuente: IGNLatam