October 27, 2020

El parque temático de Mario Bros. ya tiene fecha de apertura

Los fanáticos de Mario Bros. deben conocer este increíble parque temático que tenía planeado abrir antes de los Juegos Olímpicos.

La celebración de los 35 años de Mario Bros. se presentó en la forma del regreso de tres grandes juegos clásicos, una versión para la vida real de Mario Kart, el regreso del legendario Game & Watch y hasta en un battle royale de Super Mario. Sin embargo, más allá de videojuegos, Nintendo preparaba algo más grande: la inauguración de su primer parque de diversiones temático.

La apertura del parque Super Nintendo World, programada originalmente para julio de 2020 se pospuso (como muchas otras cosas) debido a la pandemia del COVID-19. Pero, ahora Nintendo ha anunciado que la nueva fecha de apertura será en la primavera de 2021.

El nuevo parque temático brindará una serie de experiencias increíbles para que puedas vivir aventuras al mero estilo del icónico plomero italiano, Mario. Por esta razón, aquí te mostramos cómo funcionará y cómo lucirá el Super Nintendo World, que seguramente será uno de los nuevos destinos más visitados en Japón.