October 21, 2020

Whoopi Goldberg confirma que regresará para la secuela de una de sus películas

La actriz ganadora del Oscar dio a conocer una noticia que emocionó a los fans de los musicales, y es que Whoopi Goldberg confirmó que la película ‘Cambio de Hábito 3’ está en desarrollo.

La primera película recaudó más de 230 millones de dólares en la taquilla durante 1992, lo que llevó a que se desarrollará la secuela que se estrenó un año después, aunque no alcanzó el mismo grado de éxito financiero o de crítica

Sin embargo, ambas películas han pasado a ser algo así como un culto, sobre todo con los fans de los musicales, que han insistido en que se haga una tercera película.

La carrera de Goldberg como actriz ya no es la misma que en los años 90, ya que ahora se centra la mayor parte de su tiempo en televisión, pero no por eso se debe subestimar, después de todo a ganado los cuatro premios más grandes del entretenimiento, Emmy, Grammy, Oscar y Tony.

En una entrevista en el show de James Corden, la actriz confirmó que una continuación del clásico de los 90 ya está en desarrollo: “Durante mucho tiempo siguieron diciendo que nadie querría verla. Y luego, recientemente, resulta que eso puede no ser cierto, la gente puede querer verla. Por lo tanto, estamos trabajando diligentemente para tratar de descubrir cómo reunir a todos… reunir a la pandilla y regresar. Escucha, es una película muy divertida. Es divertido y se siente bien y ya sabes, nadie está enojado, ya sabes, es como: cantar mal, cantar bien, cantar bien y luego monjas. ¿Que es mejor que eso? Nada”.

Aunque algunos dirían que la franquicia alcanzó su punto máximo en los 90, el paso del tiempo ha cambiado la demanda de comedias musicales, y con los rumores de que Disney la podría presentar en su plataforma de streaming, quizá pronto se dé a conocer más información.

Sin embargo, en los últimos años parece que ha quedado claro que la demanda de la secuela ha incrementado, por lo que ‘Cambio de Hábito 3’ está en desarrollo.