October 27, 2020

J Balvin tendrá su propio concierto en Fortnite

El próximo concierto virtual en Fortnite podría ser el de J Balvin. Parece ser que la actualización v14.30 del videojuego incluirá un show del artista colombiano, que si es así seguirá los pasos de Marshmello o Travis Scott.

La nueva actualización de Fortnitemares 2020, Fortnite v14.30, incluirá una colaboración de J Balvin, con un concierto virtual.

Todavía no hay informaciones oficiales, pero el usuario de Twitter @vastblastt, que se dedica a sacar a la luz todas las posibles filtraciones del juego de Epic Games, ha asegurado que el artista dará un concierto en Party Royale.

Si realmente es así, J Balvin seguirá los pasos de Marshmello o de Travis Scott, cuyas actuaciones virtuales fueron un éxito. En la de Travis Scott llegaron a participar 27,7 millones de jugadores.

Asimismo, todo apunta a que la nueva actualización de Fortnite también traerá nuevas Skins, Mochilas, Gliders, Emotes. Ahora solamente queda esperar que desde fuentes oficiales del videojuego se confirmen todas estas informaciones.