December 5, 2020

El video de las niñas que se pelean por soplar la vela de cumpleaños se vuelve viral

“Mis planes” contra lo que “El 2020” quiere; la pelea entre las dos hermanas se volvió viral en redes sociales y así han reaccionado los usuarios.

¿Qué haríamos durante esta pandemia por coronavirus sin internet? Es común que las niñas y niños se peleen con sus hermanos por juguetes, ropa o por cualquier situación. Por ello, en redes sociales, internautas han viralizado un video en el que dos niñas protagonizan una ‘pelea’ en plena fiesta de cumpleaños. El chusco momento ha generado distintas reacciones. Incluso hasta han hecho memes para retratar otras situaciones. Aquí te contamos lo que sucedió.

Fue a través de Twitter, en donde este momento se hizo visible. En el video, aparecen dos niñas en una fiesta de cumpleaños. Una de ellas (la festejada) está a punto de soplar las velas de su pastel; sin embargo, esto no es posible, pues la otra niña -quien señalan es su hermana- le gana y apaga las velas.

Ante la mirada de todos los invitados, la festejada se enoja –de tres años– le jala el cabello a su hermana, hasta que las separan. Sin embargo, su enojo es tanto que la pequeña comienza a llorar.

El video que se ha vuelto viral ha generado distintas reacciones entre los usuarios:

“Así me hizo mi hermano”; “Yo también lo hice con el pastel de mi hermana”; “Jajaja”; “Pobre niña”; “Ahora no podemos soplar velas por el covid”; “Amor de hermanas”, se lee entre las reacciones.