December 5, 2020

“Legalmente Rubia” tendrá una tercera entrega

Hace ya 17 años que se estrenó la segunda parte de la película de culto adolescente Legalmente Rubia, y hace poco, el estudio encargado de la producción anunció que había una tercera parte cocinándose y que llegaría en febrero de este año, sin embargo no hubo más movimiento y el anuncio sólo quedó en una promesa.

Sin embargo, las buenas noticias llegaron para los fans de estas producciones cuando el estudio de cine MGM anunció por medio de su cuenta de Twitter que la tercera parte de Legalmente Rubia llegará a la pantalla grande en 2022.

La noticia fue compartida luego de que se llevara acabo una reunión virtual con el elenco original de Legally Blonde el pasado martes. En la videollamada estaban presentes Reese Witherspoon (Elle Woods) con sus compañeros de reparto Selma Blair (Vivian Kensington), Jessica Cauffiel (Margot), Jennifer Coolidge (Paulette Bonafonté), Matthew Davis (Warner Huntington III), Ali Larter (Brooke Taylor Windham), Holland Taylor (Profesora Stromwell), Alana Ubach (Serena McGuire) y Luke Wilson (Emmett Richmond). Todos ellos hablaron sobre el impacto de la película que perdura aun 19 años después de ser estrenada por primera vez.