December 5, 2020

Becky G y Ozuna confirman un secreto a voces: Su esperada colaboración

Ambos se preparan para una de las uniones musicales más esperadas del año

Becky G y Ozuna revolucionaron las redes sociales hace unos días tras la eliminación de una foto que parecía indicar que pronto traerían una colaboración entre manos. Pues bien, parece que ambos no han podido evitarlo y han confirmado ya su publicación.

Se trata de No Drama, la primera unión musical entre ambos artistas que verá la luz este jueves 29 de octubre. Y a juzgar por las imágenes que ambos han compartido, su videoclip nos mostrará una bonita historia de amor entre nuestros protagonistas.

Pero eso no es todo, ya que los artistas han compartido ya un pequeño avance del videoclip que publicarán el mismo día de su estreno. A juzgar por las imágenes del vídeo, Becky G y Ozuna protagonizarán una historia en la que ella vive en una cueva en mitad del bosque y, tras la visita del cantante, acaban enamorándose. Como si de la historia de Pocahontas se tratase.

Aún se desconoce la razón que llevó a ambos artistas a eliminar el rastro de esta colaboración en redes sociales. Quizás necesitaban más tiempo para hacer unos pequeños arreglos, o quizás aún debían pensar bien el título de la canción. Sea como sea, sus seguidores ya pueden respirar tranquilos y prepararse para lo que llega esta semana.