December 3, 2020

‘La Huérfana’ volverá al cine con una precuela

William Brent Bell, el director de The Boy, se hará cargo de este proyecto que entregará más antecedentes sobre la protagonista de la película de 2009.

La actriz Isabelle Fuhrman, quien irrumpió en Hollywood como protagonista de la película La huérfana en 2009, volverá a interpretar su papel en la próxima precuela de la cinta, así lo informó la revista Variety.

Fuhrman interpretó a Esther, una niña adoptada de Europa del Este que superaba una pérdida indescriptible. Pero Esther no era una niña en absoluto, sino una mujer adulta con enanismo primordial disfrazada de una niña de nueve años.

Si bien recibió críticas mixtas, La huérfana se volvió un éxito en la taquilla y se convirtió en un clásico de terror desde su estreno hace 11 años.

Mientras que la trama de la precuela está en secreto, Isabelle Fuhrman regresará como protagonista y también se desempeñará como productora del proyecto. William Brent Bell dirigirá la película a partir de un guion de David Coggeshall. Mientras que el guionista de la cinta original, David Leslie Johnson, actuará como productor ejecutivo.

Aún no se ha establecido una fecha para el inicio del rodaje de la precuela, ni tampoco la producción estima una fecha de estreno.

Isabelle Fuhrman es conocida también por participar en los Juegos del hambre y en la serie Masters of Sex. Pronto protagonizará Escape Room 2 de Sony Pictures.