December 2, 2020

Netflix confirma una tercera temporada para ‘The Umbrella Academy’

En esta pandémico momento que parece de nunca acabar, ver series se convirtió para muchos en una manera de sobrellevar todo

Netflix ha confirmado una tercera temporada para ‘The Umbrella Academy’. Una de sus series más vistas, anunció a través de sus redes sociales que la nueva temporada comenzará a grabarse el próximo mes de febrero.

Esto representa una buena noticia para los miles de fanáticos de The Umbrella Academy, la serie de Netflix que no se iban a conformar con el final que dejó la segunda entrega estrenada durante este año.

Aún se desconoce que giro dará la trama de la serie, pero es probable que después de los eventos de la última temporada, los hermanos regresan a casa para encontrar otro mundo distinto donde la misma familia sea vista como los nuevos enemigos.

Aidan Gallagher, Ellen Page, Robert Sheehan, Emmy Raver, Tom Hopper, David Castañeda y Justin H. Min, están listos para iniciar un nuevo viaje representando al ‘grupo de los siete’, un irreverente clan de superhéroes.

Tampoco se conoce si algunos de los personajes que se incluyeron en la segunda temporada regresen para esta tercera como el caso de Lila Pitts, interpretado por Ritu Arya.

Bastará esperar más para conocer todos los detalles de ‘The Umbrella Academy’ en su tercera temporada. Por el momento, los seguidores pueden estar tranquilos ya que hay más historias que contar.