April 13, 2021

Hailee Steinfeld será Kate Bishop en ‘Hawkeye’

A pesar de que la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel todavía no comienza, las producciones no han dejado de avanzar, ya que varias películas y series retomaron sus grabaciones después de varios meses detenidos y una de las que ya comenzó sus grabaciones fue ‘Hawkeye’, la cual traerá de nueva cuenta a Jeremy Renner al papel de Clint Barton, pero esta vez no llegará solo pues finalmente un video confirmó que Hailee Steinfeld será Kate Bishop en ‘Hawkeye’.

Una de las series de las menos se sabe hasta el momento es ‘Hawkeye’, la cual fue anunciada durante la San Diego Comic-Con 2019, pues sólo se sabe que veremos por primera vez a Kate Bishop, una aprendiz de este héroe que posteriormente toma el manto de Hawkeye y si bien se había rumorado que la actriz Hailee Steinfeld interpretaría el papel, no había sido confirmado de forma oficial.

Por medio de un video filtrado de las grabaciones de la serie en el metro de Nueva York, finalmente se confirmó que Hailee Steinfeld será Kate Bishop en ‘Hawkeye’, pues en este breve video se puede ver a Jeremy Renner bajando las escaleras para entrar a un vagón acompañado de la actriz y no sólo eso, también acompañados de Lucky the Pizza Dog, del cual se había rumorado su aparición.

Hailee Steinfeld siempre fue la opción número uno para ser Kate Bishop en el MCU, si la actriz realmente ha cerrado el trato con la empresa seguramente Kevin Feige se siente bastante complacido. El talento de la actriz es buscado por muchas empresas, está claro que la mejor oferta se habría quedado con Hailee.