May 11, 2021

Hombre se casa con su muñeca inflable, asegura que tiene una “alma tierna”

Un hombre llamado Yuri Tolochko el cual es de origen ruso y se dedica al fisicoculturismo ha sorprendido a todo el mundo pues decidió contraer nupcias nada más y nada menos que con su muñeca inflable.

Tal y como si se tratara de una mujer de carne y hueso, Margo como es el nombre de la muñeca llegó al altar vestida de blanco con un largo velo y entre sus manos un ramo de flores, mientras él la esperaba impecablemente vestido con un traje en color negro.

De acuerdo con el fisicoculturista, el romance con su muñeca sexual fue intenso durante el encierro por el coronavirus y eso lo llevó a dar el “Sí” ante el altar.

Todo ocurrió como si fuera una boda normal en la que se juran amor eterno una pareja de personas pero en esta ocasión fue con una muñeca, hubo una gran fiesta y por supuesto anillos.

En el momento de los votos de amor, el fisicoculturista ruso hizo un breve discurso en que habló del amor siente por Margo, además dijo que “Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”, así lo describió a su compañera.

La pareja se comprometió en diciembre del año pasado, y Yuri dijo que su romance con su muñeca inflable se hizo mucho más fuerte durante la pandemia.