August 6, 2021

Lady Gaga lanza su propia línea de galletas

La cantante presumió en sus redes sociales las galletas, que además de verse deliciosas, son muy coloridas. Su nombre es ‘Chromatica’, como su álbum.

Lady Gaga no para, y además de ser una exitosa actriz y cantante, ahora también presumió por medio de sus redes sociales su colaboración con galletas Oreo, empresa con la que se unió para lanzar una colección especial de este delicioso postre.

Para empezar el envase. El packaging de las Oreo de Lady Gaga consiste en una bolsa de color rosa brillante que incluye impreso el nombre de la artista, aunque habrá tres versiones de relieves para os que las quieran coleccionar. Aunque sin duda, el punto fuerte está en el propio producto. Las galletas son de color rosa y su interior está relleno de una crema de color verde.

“Esta colaboración está inspirada en el mundo de Chromatica, donde la bondad lo domina todo… ¡Me encantan estas galletas rosas y verdes, y espero que te alegren el día tanto como a mí!”, escribía Lady Gaga en el pie de foto de su publicación.

Lo mejor es que habrá un concurso llamado “Sing It With Oreo”. En él, las personas pueden grabar su propio Oreogram en el sitio oficial de la marca , éste debe ser un mensaje, en forma de canción, que promueva la “amabilidad por todo el país”. Los ganadores se llevarán boletos para conocer a Lady Gaga en persona y disfrutar de su concierto.