September 20, 2020

Esta es la serie que Netflix cancelo, pero HBO Max continuara

La serie recientemente cancelada por Netflix podrá continuar su historia.

Hace unas semanas los seguidores de la bruja adolescente quedaban completamente sorprendidos por la cancelación de Netflix de Sabrina, dejando la historia inconclusa, sin embargo HBO agarró el guante.

La cadena norteamericana responsable de producciones como Game of Thrones, vió una oportunidad de recuperar parte del mundo de Archie Comics, y al parecer cerró un acuerdo.

El oscuro mundo de Sabrina, era cancelada habiendo anunciado su cuarta parte en Netflix, lo que dejaría muchos huecos en la historia. Sin embargo, no se sabe si HBO continuará la misma trama.

Uno de los grandes reclamos que se hicieron eco en las redes, fue el hecho que se avecinaba el gran crossover con Riverdale, universo original del que nace la historia de Sabrina.

Sin embargo, su creador Roberto Aguirre-Sacasa, todavía no se refirió al respecto, ya que ni The CW, ni Warner, que tiene los derechos, ni HBO hicieron un anuncio oficial que dé luz al asunto.

Lo que se prevé, es que por el momento el proyecto quede en suspenso a la espera de que se estrene la cuarta entrega de la serie en Netflix, antes de empezar con cualquier preparativo

Cabe recordar, que este año HBO estrenó otro spin off de Riverdale llamado Katy Keene, protagonizado por Lucy Hale, y que así como Sabrina, fue cancelada hace unas semanas.

Por otro lado, la historia original de Archie Comics, anunció su renovación por 5 temporadas más, por lo que muchos fanaticos nunca comprendieron el verdadero motivo de la cancelación, siendo un éxito de audiencia.