October 1, 2020

“La maldición de Hill House”: Netflix anunció una segunda temporada

Netflix confirmó que “La maldición de Hill House” tendrá una segunda temporada pero se tratará de una historia con personajes nuevos.

A pesar de la pandemia por coronavirus, Netflix no detiene sus producciones. La plataforma confirmó que prepara el regreso de “La maldición de Hill House” pero con importantes modificaciones.

Para la segunda temporada, se espera una historia diferente y con una renovación total de sus personajes. Sin embargo, el terror, misterio y escalofriantes escenas seguirán más vigentes que nunca.

La serie de Netflix que narró la historia de la familia Crain logró grandes adeptos. Luego de vivir en una casa poseída por una fuerza sobrenatural, los hermanos siguen enfrentándose a temibles fantasmas.

Con sus escenas propias el género de terror, la serie causó más de una pesadilla. Sin embargo, sus seguidores pidieron una nueva entrega y Netflix cumplirá. El director de la ficción considera que la historia ya tuvo un cierre definitivo y por eso, incorporará nuevos personajes.

Por tal motivo, la segunda temporada se llamará “La maldición de Bly Manor”. Estará basada en 1898, momento en que la niñera de dos niños huérfanos empieza a sentir presencias paranormales.

Al igual que en la primera temporada, el director de la serie se basará en una novela. Esta vez, será en el libro “Una vuelta de tuerca” del escritor Henry James. Por eso, se asegura que la secuela producirá un gran temor en quienes se animen a ver la ficción.