September 20, 2020

Reportan desaparición de la muñeca Annabelle y ya nada podría ir peor en 2020

2020 es una pesadilla: con una pandemia, terremotos, explosiones y un aire de paz que nadie alcanza a percibir.

Pero todo podría empeorar. En Twitter, se comenzó rumorear que la muñeca maldita Annabelle desapareció del Museo de lo Oculto, con sede en Connecticut, de los cuestionables demonólogos Ed y Lorraine Warren, y a pesar de que los rumores no han sido confirmados, se sospecha que la muñeca pudo haber sido robada del museo.

Annabelle fue la protagonista de varios sucesos paranormales que afectaron a la familia Perron y que fueron investigados por la famosa pareja de demonólogos Ed y Lorraine Warren que aparecen en la película de terror “El conjuro”.

Originalmente, la muñeca fue un juguete Raggedy Ann que le regalaron a una joven llamada Dona, en el año 1970. Mientras la chica estudiaba enfermería, empezó a notar ciertas cosas muy extrañas que provenían de este regalo que le dio su madre. La muñeca cambiaba de posición y de habitación todos los días. Hasta aseguró que comenzó a recibir pequeñas notas de papel escritas con mensajes pidiendo ayuda

Ahora, la muñeca habría desaparecido del museo fundado por los Warren en el año 1952, donde se encontraba exhibida en una vitrina de cristal y se sospecha que podría haber sido robada por fanáticos para la realización de algún tipo de ritual.