September 20, 2020

Bad Bunny tendra paletas de helado con su imagen

La primera paleta presenta forma de conejo y se llama “Bunny”, un helado de chocolate blanco y almendras

El artista puertorriqueño Bad Bunny contará con paletas con su imagen, tras unirse a la compañía de la isla caribeña Señor Paleta para el lanzamiento de una edición limitada de tres helados inspiradas en el cantante con motivo de la celebración del Día Nacional de la Paleta.

“Señor Paleta” informó de que el acuerdo permitirá el lanzamiento al mercado de tres paletas de diferentes sabores y formas, en lo que es una original iniciativa que ayudará a la empresa al utilizar la imagen de la estrella musical, según detalló la compañía.

“Paleta “Bunny” este sabor es un ‘gelato’ de chocolate blanco y almendras totalmente irresistible. Esperen pronto los próximos diseños”, señala la compañía en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

¡El #NationalPaletaDay hay llegado!💥 🐰 Para celebrar esta histórica creación inspirada en @badbunnypr hemos abierto MÁS ESPACIOS PARA PREORDENAR en www.paletashop.com. ¡Tres DISEÑOS ÚNICOS en la historia! ¡Tres NUEVOS SABORES para tu paladar! ¡Tres EMPAQUES para tu COLECCIÓN! *Cantidades limitadas para recoger a partir de la primera semana de septiembre. Estaremos enviando una notificación al momento de poder recogerlas. ✨💌✅ Colaboración entre Señor Paleta / Buena Vibra Group @buenavibra / Rimas @rimas . https://www.paletashop.com/collections/national-paleta-day/products/bad-bunny-x-senor-paleta #UnÑaquiABenito #NationalPaletaDay #LaNuevaReligión #BadBunnyPaToElMundo #SrPaleta

A post shared by Señor Paleta (@srpaleta) on

La segunda se inspira en la calavera que aparece en un disco de Bad Bunny y fue bautizada como “Skull”, una paleta de coco natural con carbón activado a base de cenizas de coco.

“Le presentamos nuestro segundo diseño de Bad Bunny para el NationalPaletaDay. Un ‘gelato’ de coco natural con carbón activado a base de cenizas de coco”, indica la empresa puertorriqueña.

La tercera paleta tiene la forma de la cara del artista, la paleta Pinky Face es un helado a base de fresas. La compañía “Señor Paleta” comenzó con la iniciativa de dos jóvenes puertorriqueños que abrieron un negocio de helados artesanales en 2014. La compañía se consolidó rápidamente en Puerto Rico y en Florida.

A lo largo de cinco años, “Señor Paleta” ha creado además sabores en colaboración con empresas como Yaucono, Hershey’s, Medalla, Atención Atención, 20th Century Fox, entre otras.