December 5, 2020

Aquaman 2 tendrá un tono más serio

Todo parecía indicar que el panel de “Aquaman” del Dc FanDome era para recordar viejos tiempos y anécdotas de la producción llevada a cabo en 2018. Sin embargo, el director James Wan y el coprotagonista Patrick Wilson aprovecharon la ocasión para adelantar apenas un poco de lo que será la secuela que llegará a los cines en 2022.

Luego de recaudar más de 1100 millones de dólares en la taquilla, los fanáticos y también los productores empezaron a fantasear con la segunda entrega de esta saga protagonizada por Jason Momoa. A dos años de que ese hecho se concrete, Wan reveló algunos datos del proyecto. “La segunda es un poco más seria, un poco más relevante para el mundo en el que vivimos hoy”, aseguró. Incluso, hace algún tiempo, también adelantó que el terror, elemento clave en su cinematografía previa, también estaría presente: “Creo que es algo que es una gran parte de lo que soy y surge naturalmente en este tipo de películas. Y, naturalmente, mi amor por el género de terror solo significa que me engancho a estas escenas y les doy un poco más … eh … de mi salsa aterradora en ellas”.

Por último, Peter Safran, productor de la película, afirmó que aún queda definir mucho respecto al argumento de esta nueva entrega. “Todavía estamos tratando de averiguar exactamente qué historia queremos contar, aunque tenemos una idea muy clara de hacia dónde queremos ir, pero como hay muchos caminos que podemos recorrer, hay muchas opciones”,dijo.