September 20, 2020

Selena Gomez llega al número #1 con Ice Cream

Selena Gomez tienen mucho que celebrar, el video musical de Ice Cream superó los 100 millones de reproducciones después de muy poco tiempo de su estreno

Hace algunos días Selena Gómez y la banda de K-Pop, Blackpink, anunciaban una colaboración escrita nada más y nada menos que por las integrantes de la banda, su productor Teddy Park y Ariana Grande. Ahora, se ha convertido en el video #1 en tendencias de Youtube, superando en pocas horas desde su lanzamiento, 40 millones de reproducciones.

La canción tiene una combinación entre K-pop y el pop habitual de Estados Unidos, regresando a Selena Gómez a temas más divertidos y atrevidos, a diferencia de su álbum Rare que muestra a una Gómez mucho más centrada.

¿Podría romper récord “Ice Cream”? Por supuesto que sí. En pocas horas, la canción ya tenía las reproducciones suficientes para recibir disco de platino y de oro. Eso sí, necesitaría algunos miles de millones más para poder superar al rey de las reproducciones en Youtube llamado “Despacito” de Luis Fonsi el cual hasta ahora tiene más de 6 mil millones.