September 20, 2020

Yabba Dabba Dinosaurs: el spin off de Los Picapiedras es criticado en las redes sociales

Seguramente muchos niños de los 90 han soñado con un spin off de los Picapiedras que reviva la nostalgia de aquellas épocas. Sin embargo, nadie se esperaba este tipo de reinicio de franquicia, el cual está más orientado a las nuevas generaciones y no a los adultos que vieron la serie cuando eran pequeños.

Buscando en las redes sociales nos topamos con Yabba Dabba Dinosaurs el spin off de los Picapiedras que Boomerang UK ha estado desarrollando. Esta será la primera serie animada de la familia prehistórica en 24 años desde Cave Kids, una serie de cortos que tenía como protagonistas a Pebbles y Bam Bam, pero con sus diseños originales.

Asimismo, es el primero de los spin offs desde el cierre del estudio Hanna-Barbera y la muerte de sus creadores William Hanna y Joseph Barbera.

Por su parte Yabba Dabba Dinosaurs tiene un diseño más caricaturesco y centra su historia en Pebbles, una pequeña niña genio, y Bam Bam, su mejor amigo. Además, en los videos promocionales se puede ver que estarán presentes personajes como Dino, Vilma, Pedro, Pablo y Betty.