September 20, 2020

Fortnite realiza sentido homenaje a Chadwick Boseman con impresionante estatua de Pantera Negra

Fortnite se une al luto por la muerte de Chadwick Boseman, actor que interpretó a T’Challa, Rey de Wakanda y Pantera Negra, con este monumento que ya puedes visitar.

Los homenajes a Chadwick Boseman tras su muerte el pasado 28 de agosto continúan. Esta vez el popular videojuego Fortnite se despidió del actor que interpretó a T’Challa, actual rey de Wakanda, en las películas de Marvel, con un sorprendente monumento de Pantera Negra.

Si bien ya se conocía acerca del monumento a Pantera Negra en Fortnite, pues se descubrieron diseños en los códigos del videojuego, este no sería el único contenido referente al superéroe de Marvel, ya que también se habla sobre el posible lanzamiento de una skin de Black Panther, pero aún no hay señales de ello en la tienda del juego.

Como sabrás, Epic Games liberó la temporada 4 de Fortnite Capítulo 2 el pasado 27 de agosto, cuyo contenido está basado en los héroes y villanos del universo Marvel, quienes se han convertido en las nuevas skins del conocido videojuego.

Hoy, cuando miles de jugadores disfrutaban de sus primeras partidas del día dentro del Battle Royale descubrieron que Epic Games había colocado un pedazo de tierra flotando por los aires y sobre él se encontraba un monumento de Pantera Negra.

De esta manera, los jugadores de Fortnite podrán visitar ela estatua a Pantera Negra para mostrar su respeto a Chadwick Boseman, actor que dio vida al superhéroe en las películas Captain América: Civil War, Black Panther, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame

Si aún no sabes en qué lugar del inmenso mapa de Fortnite se encuentra el monumento Panther’s Prowl, te contamos que esta majestuosa estatua está ubicada al oeste de Pantano Pegajoso, el cuál está siendo visitado por miles de jugadores, por lo que te recomendamos ir con bastante cautela.

Chadwick Boseman fue un importante actor, guionista y dramaturgo estadounidense que dejó la vida terrenal a la edad de los 41 años producto del cáncer de colon, enfermedad que ya había sido diagnosticada cuando rodaba Black Panther o Pantera Negra, la primera película que fue nominada a los premios Oscar.