September 20, 2020

100 horas de contenido de ‘DC FANDOME: EXPLORA EL MULTIVERSO’ solo este fin de semana

El próximo sábado 12 de septiembre, el fandome de DC tendrá a su disponibilidad más de 300 paneles y videos que suman más de 100 horas de contenido para televisión, películas, juegos, cómics y animación

DC como nunca lo imaginaste. DC Fandome: Explora El Multiverso se ha puesto las pilas para darnos el fin de semana más exclusivo con material inédito y cien horas de contenido para televisión, películas, juegos, cómics y animación.

Disponible para móviles o computadoras de escritorio, accede a DCFanDome.com el próximo sábado 12 de septiembre y descubre los nuevos multiversos que DC Fandome tiene para ti.

Desde nuevos paneles hasta videos detrás de escena de tus programas de televisión favoritos, contenido para niños, arte creado por fans y cosplays, nuevo contenido para blerds, sesiones de preguntas y respuestas entre fans y superestrellas y mucho más

Disponible en nueve idiomas diferentes y únicamente por 24 horas, los verdaderos fans del universo de DC estarán más cerca de sus historias y personajes favoritos.

Aquí te dejamos un poco de lo que encontrarás en este multiverso:

-WatchVerse: Los paneles incluyen la introducción oficial de Batwoman de WBTV, así como Superman & Lois, DC Legends of Tomorrow, Stargirl, Black Lightning, versiones extendidas de Flash (TV) y paneles de Titans que debutaron en el Salón de los Superhéroes, y mucho más.

-Insiderverse: El mundo tras bambalinas de los estudios Warner Bros. para conocer a los expertos que dan vida a DC en todas sus formas. Desde cómics hasta juegos, series de televisión, películas, parques de diversiones, y más.

-Blerd & Boujee: La celebración de la cultura black nerd (blerd) que felizmente recibe a blerds, LatinxGeeks, entre otros fans.

-FunVerse: Explora cada esquina de este espacio inmersivo e interactivo, donde puedes acceder a cómics digitales gratuitos, comprar productos exclusivos y coleccionables a través de nuestros socios; posa en nuestra estación de selfies y diviértete con muchas más actividades increíbles.

-YouVerse: Más de 17,000 presentaciones de arte creado por fans, cosplay y contenido generado por los usuarios de todo el mundo.