September 20, 2020

Ray Fisher volvió a criticar la investigación de Warner Bros sobre el ambiente laboral en las refilmaciones de Justice League

El actor apuntó a que los responsables de las pesquisas no se habrían contactado con personas claves del caso.

Durante la mañana de este lunes Ray Fisher volvió a criticar a la investigación sobre el mal ambiente laboral en las refilmaciones de Justice League.

Mediante un par de sus publicaciones en su cuenta personal de Twitter, Fisher nuevamente cuestionó la imparcialidad de este proceso y básicamente acusó que la firma detrás de las indagatorias estaría eligiendo testigos de acuerdo a los intereses de Warner Bros.

Hasta la fecha, la firma ‘independiente’ contratada por Warner Bros.Pictures ha evitado convenientemente ponerse en contacto con testigos clave que dieron declaraciones condenatorias al [departamento de Recursos Humanos de] WB”, escribió Fisher. “También han iniciado entrevistas con (y desde entonces han ocultado) testigos que han implicado a ejecutivos de alto nivel anteriores y actuales”.

“Otros (incluido un individuo implicado que me llamó para disculparse) ya han sido entrevistados. No permitiremos que NINGÚN investigador elija a los entrevistados que mejor se adapten a las falsas narrativas y esfuerzos de chivos expiatorios de Warner Bros Pictures”, añadió el actor.