October 23, 2020

JCI CÁMARA JUNIOR DE SAN PEDRO SULA PRESENTA EL PROYECTO “UN CUENTO PARA TODOS”

JCI-Cámara Junior de San Pedro Sula como organización juvenil de ciudadanos activos, comprometida con la comunidad, y cumpliendo con uno de sus ejes de trabajo; “niñez y adolescencia”, ha dispuesto ejecutar el proyecto “un cuento para todos” en conjunto con la Escuela Maria Mazarello.

El proyecto consta de 3 etapas:

  1. Presentar como herramienta educativa y lúdica el libro “Un Cuento para Todos”, que orienta e incentiva a prevenir el coronavirus, otras enfermedades, además de promover hábitos saludables. El libro es interactivo, y se producirán 200 unidades para entregar a las niñas de la escuela Maria Mazarello.
  • Entregar un kit de bioseguridad a 200 niñas, que consta de una mascarilla, gel, alcohol y jabón en líquido, además cepillo, pasta dental y un surtido de frutas, como incentivo a los hábitos alimenticios saludables, esto se realizará el viernes 18 y sábado 19 de septiembre.
  • Realizar una celebración virtual para todos los niños a través de Facebook- @JCI San Pedro Sula, misma que contará con payasitos y mago en vivo, adicional se presentará el libro y se pondrá a disposición de todos para poder descargarlo. La invitación será abierta a todos en general. Será el domingo 20 de septiembre a las 10 de la mañana.

El proyecto se enmarca en los objetivos de desarrollo sostenible #2- Hambre Cero, #3 Salud y Bienestar y #4 Educación de Calidad.

¿Qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible?

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), son un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.