October 24, 2020

Las Crocs de Bad Bunny se agotaron en minutos y ahora las reventas están a miles de lempiras

Los Crocs de Bad Bunny, decorados con versiones que brillan en la oscuridad de los accesorios Jibbitz de la marca y el logotipo de Bad Bunny, fueron los modelos más recientes de una serie de colaboraciones muy esperadas y exitosas entre este calzado notoriamente cómodo, y artistas musicales muy conocidos.

Originalmente las crocs tenían un costo de 59.99 dólares, sin embargo, ahora que están completamente agotados y de acuerdo a The New York Times, en la página de reventa StockX que funciona por medio de subastas llegaron hasta a un precio de 265 dólares

Otras páginas en el mercado también han puesto en reventa los codiciado “Classic Clog” a un precio de hasta 4mil lempiras. (160 dólares)

Los Crocs han estado ganando terreno en los últimos cinco años, pero han tenido un año excepcional en 2020. Durante un momento en que las ventas minoristas de calzado en Estados Unidos han disminuido un veinte por ciento en lo que va del año en comparación con el mismo periodo de 2019, las ventas de Crocs han aumentado un 48 por ciento, según Matt Powell, analista del Grupo NPD, una empresa de investigación de mercado.