October 24, 2020

Adam Sandler habla sobre una posible película del “Sandler-verso” en la que estuvieran todos sus personajes

El Universo Cinematográfico de Marvel, y en menor incidencia el Universo Extendido de DC o el Arrowverso han creado una tendencia que muchas estrellas de Hollywood tienen en el punto de mira a la hora de emular algo.

La posibilidad de crear una película crossover de diferentes producciones es una opción que está en más agendas de las que nos podríamos imaginar. Y si no nos creéis, mucha atención a la bomba que viene a continuación.

Adam Sandler ha demostrado ser uno de los actores más rentables de los últimos veinticinco años. El actor es una máquina a la hora de producir y protagonizar comedias que terminan viralizándose en taquilla y en streaming como su reciente El Halloween de Hubie.

El actor firmó en 2014 un acuerdo con Netflix por valor de 250 millones de dólares que se traducirían en cuatro películas que se iniciaron con Los ridículos 6. Y debe haber ido bastante bien, porque el gigante de la transmisión ha encargado otras cuatro.

A lo que íbamos. En una entrevista con Yahoo!, Adam Sandler ha estado bromeando con la posibilidad de crear una película al estilo “Sandler-verso” en la que se reúnan todos los personajes de sus películas. Además de tener personajes carismáticos como Little Nicky o Billy Madison, Sandler también es capaz de atraer a estrellas del cine y la televisión a sus películas. Actores de la talla de Christopher Walken Harvey Keitel o Jack Nicholson han trabajado con Adam Sandler en sus comedias.