October 21, 2020

Shawn Mendes anuncia ‘In Wonder’, su documental que llegará a Netflix

El cantante Shawn Mendes dio a conocer que muy pronto llegará a Netflix un documental que preparó por más de un año.

Cada día más cantantes crean documentales que publican en plataformas de streaming como Taylor Swift, quien ya tiene en Netflix Miss Americana, además de un concierto en vivo. Y otro que se une a los famosos que tiene un documental en estas plataformas es el canadiense Shawn Mendes.

A través de sus redes sociales, Shawn Mendes informó que muy pronto llegará a Netflix su documental In Wonder, título que hace alusión a su más reciente canción “Wonder”. Con una imagen en blanco y negro, el cantante compartió con sus seguidores la fecha en la que se estrenará el documental.

El intérprete de “Mercy” comentó en el pie de foto de la fotografía que publicó en Instagram que In Wonder llegará a Netflix el próximo 23 de noviembre.

“He estado trabajando en este documenta por mucho tiempo y estoy emocionado de finalmente compartirlo con todos ustedes”, se lee en la publicación.

Este documental tendrá una duración de 1 hora con 23 minutos, hasta el momento no sé sabe que podremos ver en la producción, pero se espera que muestren imágenes de la última gira de Shawn Mendes que lo llevo a recorrer países de Europa, Asia, América Latina, así como ciudades de Estados Unidos, Canadá y Australia.

De acuerdo con Variety, In Wonder fue dirigido por Grant Singer mientras que Andrew Geryler, Ben Winston y Shawn Mendes son los productores ejecutivos.