December 3, 2020

Jared Leto volverá a ser el Joker en el Snyder Cut de Justice League

El actor será parte de las refilmaciones que convertirán a la producción en una miniserie de HBO Max de cuatro episodios.

El actor Jared Leto volverá a interpretar al Joker tras haber sido parte de la vilipendiada primera película de The Suicide Squad.

Según consta en The Hollywood Reporter, Leto será parte de las refilmaciones que se llevarán a cabo para dar forma final a la versión de Justice League. Dicha película será reconvertida en una miniserie de cuatro partes para el servicio de streaming HBO Max.

El actor no fue parte de las filmaciones que inicialmente comandó Zack Snyder para la versión de cines de Justice League, lo que da cuenta de cómo el director ha aprovechado la carta blanca que tiene ahora para expandir a la historia sin ninguna clase de amarra ni intervención.

En esa línea, en THR agregan que actualmente ya se está realizando este proceso de filmación adicional, para completar “las escenas no terminadas” y lograr todo lo que se necesite para culminar la tarea de estrenar la nueva visión de Snyder.