December 5, 2020

Miley Cyrus asegura haber tenido contacto con extraterrestres

En una entrevista afirma haber visto un OVNI pero muchos no creen su versión

Miley Cyrus es un artista multifacética, aunque de igual forma, es una persona controversial y polémica. Sus escándalos la han llevado a ser el blanco de atención de muchos de los paparazzis del medio del espectáculo. Durante algún tiempo, fue considerada como una artista desorientada, luego de que comenzará una etapa de rebeldía, con el afán de intentar romper la imagen de chica buena, que todos tenían de ella.

Estar expuesta a los reflectores desde muy pequeña, la llevaron a tener una vida un tanto llena de excesos, aunque actualmente intenta volver a brillar mediante su carrera musical. Recientemente ha sorprendido con el lanzamiento de algunos covers que han encantado al público, tales como: “Heart Of Glass”, “Zombie”, entre otros. Además se encuentra preparando el estreno de su nuevo material discográfico.

Hace unos días participó en el “SOS Fest”, que tenía como finalidad rescatar los espacios culturales que están sufriendo, ya que se encuentran pasando por la mayor pérdida de sus ingresos, debido a la situación con la pandemia y la imposibilidad de albergar público en estos recintos culturales.

A pesar de que “She Is Miley Cyrus”, el nuevo álbum de la artista se espera para el mes de noviembre de este año. Miley Cyrus se encuentra preparando nueva música, y esta vez, pretende crear nuevas versiones de los mayores éxitos de la banda de rock metal, Metallica, en las que ya se encuentra trabajando; según aseguro en una entrevista con Interview Magazine como el diseñador Rick Owens.

En dicha entrevista también reveló algo que dejó a todos un tanto consternados, pues la intérprete de “Wrecking Ball”, aseguró que en una ocasión llegó a tener un encuentro cercano del tercer tipo, mientras conducía su auto por San Bernardino, cuando se percató de que un OVNI la perseguía.

La conversación inicio cuando él diseñador y la estrella de la música comenzaron a hablar sobre los proyectos que está tiene para el futuro, posteriormente hablaron un poco sobre lo que es estar de gira y los acostumbrados viajes en carretera, en los que Miley suele aprovechar el tiempo para crear otras expresiones de arte como la pintura y escultura.

No obstante la conversación fluyó hasta el punto en el que Cyrus le cuestionó a Rick si este creía en los OVNIs. Aunque esté seguro ser un escéptico en el tema, también mencionó que creer que somos los únicos en el universo es algo egocéntrico.

Por su parte la intérprete de “The Climb”, mencionó que ella tiene una anécdota que contar relacionada con el tema. Relató que en una ocasión que viajaba con un amigo, conduciendo por la carretera cuando de pronto se percató que sobre ellos volaba un extraño objeto, aunque la artista dio entrever que se encontraba bajo los efectos de una sustancia psicotrópica, aseguró que su amigo también logró verlo, así como otros conductores que también se detuvieron a observar a esa extraña nave.

La famosa mencionó que lo que más le estremeció de ese encuentro, fue el hecho de que, según relata, logró mantener contacto visual, con una criatura es encontraba sentada en el objeto volador. Lo cual la dejó un tanto perturbada durante los siguientes días. Pues aunque no se sintió para nada amenazada, aseguró que no volvió a ver el cielo de la misma manera.