December 5, 2020

Justin Bieber anuncia su nuevo documental en YouTube

La plataforma de YouTube ha dado un anuncio que ha sorprendido bastante a los internautas, pues presentó el tráiler oficial de su nuevo documental: Justin Bieber: Next Chapter

La plataforma de YouTube ha dado un anuncio que ha sorprendido bastante a los internautas, pues presentó el tráiler oficial de su nuevo documental: Justin Bieber: Next Chapter, un nuevo documental del cantante canadiense.

No cabe duda que Justin Bieber es uno de los artistas más influyentes de su generación y por supuesto de la última década y ahora tendrá un nuevo documental en YouTube Originals el cual tendrá por título Next Chapter y será el segundo producido por el servicio de streaming.

Tras el éxito de la serie documental Seasons para YouTube Originals, Justin se vuelve a asociar una vez más con la plataforma de entretenimiento digital para mostrar un nuevo capítulo de su vida.

A lo largo de su carrera artística hemos visto muchas etapas de Justin Bieber, desde sus inicios subiendo covers a la plataforma de YouTube, su fama y éxito que logró ser mundial, lo vimos triunfar en los escenarios, conocimos su vida amorosa, su fallida relación con la cantante Selena Gomez, lo vimos en sus peores momentos, alejado de la música y hasta con problemas de adicci0n.

Sin embargo, hoy en día, todo es muy diferente en la vida del cantante, ya que está viviendo el mejor momento de su vida, en lo profesional, pero sobre todo en lo personal.

Al parecer su matrimonio con Hailey Baldwin marcó un antes y un después en la vida del músico, pero también realizó mucho trabajo de introspección personal y además de autodescubrimiento.

Este nuevo documental, Next Chapter, habla de eso, de cómo Justin pudo superar las adversidades y la presión de haber triunfado siendo tan solo un niño.