December 5, 2020

Ellos son algunas de las personalidades de redes sociales que han dado su apoyo a la desgracia que se vive en Honduras

Como todos sabemos la tormenta tropical Eta deja decenas de familias damnificadas, muchos de ellos perdieron todo debido a las inundaciones, las cuales se han llevado la esperanza de miles.

Ante lo sucedido influencers hondureños no se han quedado de brazos cruzados y pusieron manos a la obra demostrando empatía por la cada uno de los hermanos catrachos.

Dj Chaval, el productor musical Mario Coto, también conocido como Genio Music, Elsa Oseguera, Davis Flow, Ana Alvarado conocida como Lipstickfables, Nathalia Casco y Josué Cover, son algunos de los que han dicho presenta a la crisis que se está viviendo actualmente en nuestro país.

Por medio de donaciones que han recolectado los influencers se ha podido llevar ayuda a personas damnificadas y que se encuentran en albergues.

View this post on Instagram

Mañana seguimos desde las 8am

A post shared by ❌👽❌ (@djchaval1) on

Comida, ropa, víveres, colchonetas entre otras cosas, han sido parte de lo que se ha logrado recolectado y repartir a las familias que perdieron todo tras el paso del Eta.

Por medio de las redes sociales los influencer han mostrado todo lo que se ha logrado, gracias al apoyo que han recibido, así también algunos de ellos han mostrado como Eta dejo afectado a miles, perdiendo desde muebles hasta ropa.

Familias completas se han visto beneficiadas gracias a estos héroes sin capa, quienes han invertido su tiempo para poder ayudar a otros, a pesar que algunos de ellos no se encuentran en el país, eso es algo de admirarle a cada uno de ellos y definitivamente tienen el agradecimiento de la población por brindarles la ayuda necesaria.