December 2, 2020

Los mejores descuentos en la Red Week de Claro

Claro anuncia el inicio de su esperada Red Week con los mejores descuentos del año que estarán disponibles a partir del 02 de noviembre a nivel nacional.

Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro afirmó: “Durante todo noviembre en Claro le ofrecemos a nuestros usuarios de prepago, pospago y Claro Hogar las mejores promociones para que se mantengan conectados y continúen con sus estudios, realicen teletrabajo, o disfruten de todo el entretenimiento disponible”.

Los clientes de prepago si necesitan un celular o únicamente desean cambiar el que ya tienen, tendrán a su disposición smartphones de reconocidas marcas con atractivos descuentos.

También en los planes pospago hay excelentes promociones desde 25% de descuento en smartphones Samsung, LG y HUAWEI, para navegar, subir vídeos, ver las redes sociales y estar siempre conectado con las tendencias.

Con Claro Hogar podrán disfrutar de un paquete triple play con 30 MEGAS por solo $40 dólares, que incluye dos cajas digitales, internet de 30 y llamadas ilimitadas a la red Claro. De igual manera, quienes ya cuentan con servicios de Claro Hogar al renovar su plan podrán financiar su SMART TV con descuentos y disfrutar de las mejores películas en Claro Video.

Para mayor información y contratación de estos servicios, pueden visitar tiendas y puntos de venta, ingresar a miclaro.com.hn o comunicarse al 2205 -3333. La Red Week estará disponible todo el mes de noviembre para que puedan aprovechar los descuentos que les brinda Claro.