January 24, 2021

Amber Heard podría ser Sue Storm en “Los 4 Fantásticos”

La actriz Amber Heard quiere dejar atrás sus problemas judiciales con su ex-marido Johnny Depp y centrarse en su carrera cinematográfica.

De acuerdo Daniel Richtman, Kevin Feige le ofreció a Amber Heard el papel de Sue Storm en el reboot de los Cuatro Fantásticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

De ser cierto, no sería la primera vez que un actor trabaja para las dos compañías al mismo tiempo, ahí tenemos a Laurence Fishburne, que trabajó para DC Comics en El Hombre de Acero y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, y para Marvel en Ant-Man and the Was; o Djimon Hounsou, quien trabajó para Marvel en Guardianes de la Galaxiay Capitana Marvel, y para DC en ¡Shazam!

Hace algunos años, Heard había sido solicitada por los fans para dar vida a Capitana Marvel, pero el personaje acabó en manos de Brie Larson y ella se convirtió en Mera en el DC Extended Universe (DCEU). La nueva información proporcionada por el informante Daniel Richtman, dice que Kevin Feige, CEO de Marvel Entertainment, ya se puso en contacto con la actriz para ofrecerle unirse al MCU.

A pesar de esto, las cosas no han sido sencillas para la actriz, ya que los fans de Johnny Depp se han hecho escuchar en diversas plataformas, demandando que la actriz sea despedida de Aquaman 2. Los fans del actor fetiche de Tim Burton han creado una petición en Change.org en la que se pide el despido de Amber Heard en la próxima película del Rey de los Siete Mares, la cual a día de hoy supera el millón de firmas.