January 17, 2021

Nicki Minaj tendrá su propia serie documental en HBO Max

Una noticia que llega con el décimo aniversario de su álbum debut ‘Pink Friday’

La rapera Nicki Minaj será protagonista de una serie documental de seis episodios que narrará su carrera en el mundo de la música y se emitirá en la plataforma HBO Max.

“Dará una mirada cruda, sin filtros, de mi vida personal y de mi trayectoria profesional. No puedo esperar a compartirla”, dijo la rapera en un vídeo publicado hoy en su Instagram después de que la plataforma de “streaming” confirmara el proyecto.

Todavía no tiene título ni fecha, solo sabemos que está dirigida por Michael John Warren. “Me encanta que no solo ofrece el acceso a una de las músicas más icónicas de nuestra generación, sino que también enseña a la valiente mujer detrás de la artista: Onika”, comenzaba diciendo el creador. Y continuaba: “Creo que todos podemos aprender muchísimo sobre su extraordinaria trayectoria profesional y vida personal. Es un honor que se me haya encomendado esta dinámica historia”.

Esta noticia viene con el aniversario de los 10 años de Pink Friday, su álbum debut que contenía Super Bass, Your Love, Moment 4 Life, Right Thru Me y otros éxitos que la hicieron debutar en listas internacionales. Se presentaba al mundo con su pelo rosa y sus plataformas kilométricas captando la atención de la industria musical hasta ahora.