August 6, 2021

Segunda parte de la temporada 6 de Vikingos llega en diciembre

Finalmente se ha anunciado el tráiler oficial de la temporada 6 de Vikingos, pero, se ha anunciado que será transmitida primeramente por Amazon Prime

Después de una larga espera se ha anunciado la fecha y tráiler oficial de la temporada 6 de Vikingos, pero, parece que no todos la disfrutaran al mismo tiempo, ya que primeramente será estrenada por Amazon Prime.

La plataforma de Amazon tendrá la primera ventana a la segunda mitad de la sexta temporada y lanzará todos los episodios el 30 de diciembre. La historia los transmitirá en una fecha que se determinará en 2021.

El acuerdo podría considerarse un movimiento inteligente ya que los productores de MGM Televisión buscan monetizar mejor el costoso drama de época en un momento en que los ingresos de las redes de cable básicas, como History, continúan cayendo. History también se beneficia de una tarifa de licencia probablemente reducida, ya que ahora tiene una segunda ventana y más ingresos para usar en el desarrollo de otras series con guiones.

Amazon y Hulu tienen derechos de transmisión de las primeras cinco temporadas y abandonaron la primera mitad de la sexta temporada a principios de este año luego de su primera ventana en History.

Afortunadamente los fanáticos de Vikingos que no tengan una membresía de Prime Video el 30 de diciembre pueden registrarse para una prueba gratuita de 30 días. Aunque esta promoción quizás pueda cambiar.