April 13, 2021

Letitia Wright , de ‘Black Panther’, desata la polémica por cuestionar la vacuna del Covid

Letitia Wright se ganó al público dando vida a la inteligente y descarada Shuri en Black Panther. Sin embargo, parece que los fans se han puesto en su contra a raíz de unos tuits en los que la actriz cuestionaba la vacuna contra el coronavirus.

La intérprete, que debutó en la franquicia de Marvel Studios con Black Panther, ha tuiteado un vídeo del canal de YouTube On the Table en el que su presentador Tomi Arayomi expresa su escepticismo sobre las vacunas y, en concreto, sobre la de la COVID-19. Tras esto, Twitter ha reaccionado de inmediato. “Si no te conformas con las opiniones populares, pero haces preguntas y piensas por ti misma… Te cancelan”, ha publicado Wright.

La avalancha de comentarios ha sido tal que la actriz se ha visto obligada a defenderse contestando a varios mensajes de sus detractores. “No es mi intención hacer que nadie se enfade. Tampoco estoy diciendo que no me la vaya a poner. Solo me preocupa lo que lleva, eso es todo. ¿No es justo cuestionarlo?”, escribió Wright en otro tuit, que lejos de calmar las aguas, solo consiguió revolverlas todavía más. Finalmente, la intérprete acabó lamentándose de que “si no te conformas con las opiniones populares, pero haces preguntas y piensas por ti misma… Te cancelan”.