August 6, 2021

Primeras imágenes de Hailee Steinfeld como Kate Bishop para “Hawkeye”

Hawkeye, una de las nuevas series de Marvel Studios para Disney+, sigue rodando en exteriores en la ciudad de Nueva York, con lo que cada día surgen nuevas fotografías y vídeos de los intérpretes, mostrando un poco más de lo que nos depara esta adaptación de unos de los cómics más celebrados del personaje de Marvel. Finalmente descubren el traje de Kate Bishop, la aprendiz de Hawkeye, con su aspecto más superheroico.

El look definitivo de Kate Bishop en el UCM ha llegado a través de fotografías filtradas del rodaje y no de alguna imagen oficial a modo de arte promocional, como cabría esperar. Incluso la confirmación de la actriz Hailee Steinfield se producía hace unos días a través de fotografías filtradas del rodaje. Sea como fuere, finalmente ya sabemos qué aspecto tendrá Kate Bishop en Marvel Studios, muy en la línea del icónico aspecto de la superheroina en los cómics.

mientras que en los cómics se trata de un traje más perfeccionado, el que por ahora lucirá en Hawkeye parece algo más improvisado, dando un aspecto de prototipo de un traje más complejo que bien podría equipar en el futuro, tal y como se mostraba en alguno de los primeros artes conceptuales de la serie mostrados tiempo atrás y en los que veíamos a Jeremy Renner junto a una Kate Bishop aún sin identidad confirmada.

Otras imágenes recientes muestran a ambos protagonistas ya con sus imponentes arcos en plena calle; como curiosidad, vemos que el carcaj de Ojo de Halcón lleva impreso el logo de S.H.I.E.L.D., algo que podría ser una pista a nivel argumental. Recientemente conocíamos el espectacular reparto de la serie con nombres tan potentes como Florence Pugh, Vera Farmiga y Tony Dalton, entre otros.