April 17, 2021

Loki se convirtió en lo más comentado de los anuncios de Marvel Studios

Con Kevin Feige al mando, Marvel Studios fue la encargada de cerrar las presentaciones de nuevo material y anuncios en el Disney Investor Day, estrenando adelantos de las series para Disney+ “Wandavision”, “The Falcon and the Winter Soldier” y “Loki”.

Y como era de esperar, la producción que nos mostrará qué fue lo que pasó con el dios del engaño tras desaparecer con el teseracto en “Avengers: Endgame” se confirtió en lo más comentado por los fanáticos en redes sociales, convirtiéndolo en tendencia hasta el momento.

La última vez que vimos a Loki, el dios del engaño tomó el Tesseracto en 2012 y se marchó dejando a los Vengadores del futuro obligados a buscar un plan alternativo para obtener la gema del espacio y derrotar definitivamente a Thanos.

Pero, mientras en última instancia todo salió relativamente bien para Thor y compañía, el paradero de Loki había quedado sumido en el misterio hasta ahora.

Durante este jueves, Disney aprovechó su conferencia de inversionistas para revelar el primer tráiler de la nueva serie de Loki y ese adelanto precisamente comienza tras Avengers: Endgame.

Así se revela que, tras robar el Tesseracto, Loki fue a parar a un desierto y eventualmente fue apresado por la Time Variance Authority. Dicha organización aparentemente hará que el villano reviva los errores de su pasado pero, como Loki es Loki, el tráiler deja claro que el hermano de Thor no pasará mucho tiempo pagando sus culpas.

Loki se estrenará en mayo de 2021 en Disney plus.