Dragon Ball presentó a un nuevo Super Saijayin Dios

En todos estos años, Trunks ha sido uno de los personajes más queridos del mundo de Dragon Ball —sobre todo su versión del futuro— y aunque en algún momento de Z mostró ser muy poderoso, con el paso del tiempo fue quedándose atrás de Gokú y Vegeta, como el resto de los personajes.

Sin embargo, una nueva transformación otorgada al híbrido saiyajin/humano está conquistando a todos los fans de la franquicia, ya que Trunks alcanzó la fase de Super Saiyajin Dios en la nueva entrega del videojuego arcade Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission.

En este título, que es totalmente oficial, cada actualización tiene un opening donde se muestran las versiones anime de sus personajes y muchas de las transformaciones que participan en el juego. Con la llegada de la serie 11, también aterrizó la versión anime de Trunks SSJ God.

Vean las imágenes a continuación:

En el video anterior aparecen varios combates clásicos de la serie, como Golden Freezer vs. Gokú SSJ Blue, pero sin duda Trunks SSJ God es quien se roba la atención por completo. Su diseño está basado en la versión del guerrero con cabello largo, por lo que a diferencia de Gokú y Vegeta, su peinado termina en puntas, sino descansa sobre sus hombros, dándole una apariencia única. Además, es el tercero de los Guerreros Z en alcanzar estar transformación.

Hay que recordar que aunque esta transformación es oficial, no es parte de la línea temporal principal de la serie, la cual se basa en el manga y anime, así que, como dirían los fans “no es canon”, pero eso no significa que más adelante, quizá, podamos ver a Trunks del Futuro o al Trunks del presente con este nivel de poder.

Fuente: latam.ign

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *