Ozuna se une a Vin Diesel en “Fast & Furious 9”

El actor Vin Diesel, protagonista de la saga “Fast & Furious” se siente orgulloso y satisfecho con el rol del exponente de música urbana Ozuna en la novena película de la secuela. Así lo manifestó en una publicación de una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece junto al artista y el director de la filmación, Justin Lin.

“Como saben, hemos encontrado gran talento en la industria musical para dar paso al cine. Se espera de parte de ellos que dejen todos los elogios en la puerta para caracterizar al personaje con integridad y eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna. Muy orgulloso de tu trabajo y tu rol en Fast 9”, escribió el actor.

Ozuna quien ya debutó en la pantalla gigante con la película dominicana “¡Que León!” no es el único boricua que pudiera aparecer en el filme. Recientemente, el cantante Don Omar publicó una foto con el intérprete de Dominic Toretto en Londres donde actualmente se graba la película.

“Dándome una vuelta por Londres, visitando mi familia de #fast92020. Siempre es bueno ver a mi amigo y jefe Vin Diesel y todo el elenco”, expresó “El Rey del Reggaetón”.

“Fast & Furious 9” estrenará el próximo año y también contará con la participación de John Cena, Jordana Brewster y Tyrese Gibson.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *